Otros productos para clínicas y hospitales2018-10-22T10:19:48+00:00

Otros productos para clínicas y hospitales

Contamos con una completa gama de productos para clínicas y hospitales enfocados a las distintas áreas de la electromedicina. En Salvador Navarro encontrarás los modelos más innovadores en el monitoreo de constantes viales, desfibriladores, electrocardiógrafos…

aspiradores de secreciones

Básculas

En nuestro catálogo encontrará las mejores básculas del mercado, fabricadas por Kern-Sohn.com (empresa alemana con más de 30 años de experiencia en el sector) y SECA (uno de lo líderes mundiales en este campo). Puedes ver nuestro catálogo de básculas médicas digitales en esta página.

Nuestras básculas y pesabebés clínicos cuentan con homologación Clase III para el uso en hospitalario.

aspiradores de secreciones

Aspiradores de secreciones

Disponemos de una gran variedad de modelos. Entre estos están el aspirador portable y el aspirador de succión quirúrgica. Tienen diferentes características:

– Máquina de succión móvil
– Potente motor
– Capacidad de varios de litros
– Filtro desechable
– Ruedas antiestáticas, con freno, permiten una perfecta movilidad
– Bolsas desechables
– Bombas de engranajes
– Ligeros
– Fáciles de limpiar
– Regulador de flujo
– Esterizable

Son ideales para su uso en hospitales.

Nebulizadores

El nebulizador es el componente que realmente crea el aerosol, y por lo tanto constituye el corazón de todo el sistema. El líquido que ha de ser inhalado se vierte en el nebulizador y luego atomizada para producir una niebla extremadamente fina.

Se proporciona una abertura en la parte inferior del nebulizador de modo que el aire comprimido se puede introducir por medio del tubo de conexión. El aerosol producido en la cámara de nebulizador se dispensa a través de la abertura de la boca y puede ser respirado a través de una boquilla unida o una máscara.

Las características de nuestros nebulizadores son :
– Nebulizador tobera durable con botón de interruptor para el tratamiento del tracto respiratorio inferior (por ejemplo, para la bronquitis, asma, EPOC)
– Para nebulización intermitente o continuo
– De alto rendimiento de nebulización continua para la deposición eficiente de la región central de los pulmones
– Pequeño número de piezas por lo que el dispositivo puede ser preparado para su uso con gran rapidez
– Indicador del nivel de medicamentos práctica
– Acorta los tiempos de inhalación hasta en un 20%
– Se puede combinar con todos los accesorios

productos nebulizadores
Maletines Médicos

Maletines Médicos

Trabajamos con empresas especializadas en el diseño y fabricación de bolsas y maletines para el profesional del sector de la medicina y la emergencia. Contamos con una gran variedad de productos que están diseñados “por y para” el profesional. Cuidamos cada detalle y ofrecemos un alto nivel de servicio para satisfacer a nuestros clientes.

Entre nuestros productos tenemos:

Fondo rígido, bolsillo interior con cierre de botón, cerradura bruñido.

Bolsas prácticas para el médico, facilitan el transporte de los instrumentos y los medicamentos proporcionados con 8 divisiones internas móviles, 3 bolsillos externos, 8 de retención elástica, 1 bolsillo interno con cremallera, 1 mini bolso extraíble.

Muy popular, tamaño compacto para almacenar hasta 6 viales. Con cierre de cremallera.

Resistente, fiable y extremadamente duradera en cualquier condición. Ofrecen una protección superior contra los elementos, el agua, el polvo y los impactos, haciéndolas adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Puede ser suministrado con o sin espuma interna.

Fondo rígido, bolsillo velcro exterior, partición dentro, dentro bolsillo con cremallera, cerradura con llave. Hecho en Asia – diseño italiano. Disponible en cualquier color: pedido mínimo 100 unidades.

Bolsa térmica compacta para la insulina y medicamentos termolábiles transporte. Material de gran calidad y el acabado de aislamiento. cremalleras impermeables. Bolsillo interior con cremallera. Se suministra con 1 colchón de gel reutilizable.

Otros accesorios clínicos

Ofrecemos otras gamas de esterilizadores, electrocirugía, envases, cestas y productos para anestesia. También puedes consultar nuestra sección de Electromedicina para ver más opciones para equipar tu clínica o centro hospitalario.

Características:

– Destinados a la cirugía mínima invasiva.
– Posibilidad de utilizar fórceps bipolar.
– Posibilidad de utilizar electrodos neutros de división.
– Memorización de la última configuración usada.
– Activación de Energía por el pedal y / o manipular.
– Ajuste digital y la indicación de la potencia de salida.
– Ajuste de la intensidad indicador acústico.

Fabricados en acero inoxidable.

Algunos de los productos para el uso de la anestesia son:
– Máscaras de oxígeno
– Máscaras de aerosol
– Tubo corrugado
– Tubo de silicio ondulado catéter de montaje autoclave
– Circuito anestesia adultos
– Tubo de montaje endotraqueal

– De aire caliente
Acero inoxidable estructura externa. Estructura interna, dos estantes ajustables, la puerta y la puerta interior totalmente construidos con acero inoxidable. Estructura interna y puerta con junta de goma de silicio no tóxico, aislado con fibra de vidrio. acero inoxidable elemento calefactor blindado. Bajo llave.El sistema eléctrico está aislado y protegido recubiertos de silicona. Temporizador de 0-120 minutos que desconecta el aparato al final de la hora programada.

– Eléctrico de ventilación forzada
Acero inoxidable, incluyendo la puerta de núcleo hueco y fuertemente aislado con material aislante. Cámara interior construida enteramente en acero inoxidable, fuertemente reforzado, resistente al calor y la corrosión a alta temperatura. estantes internos en acero inoxidable, regulables en altura. Bajo llave. Para asegurar la uniformidad de la temperatura dentro de la cámara de calentamiento y permitir la circulación del aire, el dispositivo está equipado con un ventilador por cable, internamente a la carcasa de protección, que está siempre en funcionamiento, tanto durante el ciclo de calentamiento es durante las pausas de enfriamiento. El sistema eléctrico está aislado y protegido por la junta de silicona.

– Aire caliente electrónico
Acero inoxidable estructura externa. Estructura interna, dos estantes ajustables, la puerta y la puerta interior totalmente construidos con acero inoxidable. Estructura interna y puerta con junta de goma de silicio no tóxico, aislado con fibra de vidrio. Bajo llave. La ventilación de túnel ajustable, colocado en el lado derecho en la parte inferior y en el lado izquierdo en la parte superior para la regulación y la circulación de aire caliente, útil para un rápido enfriamiento de la unidad.

– Termosellado
Un producto de última generación, construido con el objetivo de reducir el tiempo de sellado y para supervisar la calidad de la soldadura.

– Autoclaves de vapor
Son materiales tratados. Hay posibilidad de intervención o manipulación por ciclos de los operadores para evitar cualquier tipo de error humano. Las temperaturas establecidas para el RT42 son 134 ° C y 121 ° C. Las 134 ° ciclos de C se utilizan normalmente para la esterilización de materiales sólidos y ferrosos. Los ciclos de 121 ° C se utilizan para materiales sensibles. ciclos de funcionamiento: 1 ciclo de esterilización a 134 ° C, 1 ciclo de esterilización a 121 ° C Todas las fases de esterilización de precalentamiento y secado se automatizan.

– Rollos y bolsas para la esterilización
Estos dispositivos se utilizan en el médico, hospital, dental, veterinaria, cosmética, podología y todo el personal que lleva a cabo de vapor o gas de esterilización. Están hechas de material compuesto de plástico (poliéster, polipropileno) y papel médico especial, resistente y con una alta protección contra las bacterias de la humedad. Las tintas utilizadas son a base de agua, los indicadores de cambio de color están presentes cada 10 cm. en los rodillos y de forma individual en cada sobre. Los indicadores se usan para el vapor o gas tonificación.

– Desinfectantes y esterilización en frío
– Gel antibacterial
– Cepillos
– Limpieza desinfectantes
– Esteras de descontaminación
– Higiene personal y productos desinfectantes

productos para anestesia

Contacta con nosotros

Si estás interesado en productos para clínicas y hospitales, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para informarte mejor de las características de nuestra gama.