Instrumental quirúrgico2018-10-17T20:21:13+00:00

Instrumental Quirúrgico

Somos distribuidores de instrumental quirurgico de primera calidad suministrados por compañías de reconocido prestigio. Nuestros proveedores son líderes mundiales en sus respectivas especialidades.

General

Equipos de diagnóstico fabricados y desarrollados en Alemania. Tensiómetros, estetoscopios, oto-oftalmoscopios o laringoscopios hasta lámparas y monitores.

Los tensiómetros se clasifican en el tensiómetro de mercurio (ya casi en desuso), el tensiómetro aneroide o analógico, y el tensiómetro digital o automático. Para el estetoscopio nos encontramos con diferentes tipos, les hay  clásicos, pediátricos, cardiológicos, veterinarios, electrónicos, entre otros. El que cada día se está utilizando más y va ganando terreno es el estetoscopio electrónico, ya que presenta una mejora considerable al estetoscopio tradicional. Tiene una mayor respuesta a la frecuencia, una mejor sensibilidad al sonido y un control para el volumen, para disminuir el nivel si el sonido es muy fuerte o molesto para el oído humano.

Nuestros sets de  oto-oftalmoscopios están compuestos de todo lo que necesita para realizar exploraciones de fondo de ojo y del canal auditivo. Además vienen completos: incluyendo un cabezal de oftalmoscopio, un cabezal de otoscopio, un mango completo y un estuche para guardar sus equipos de forma cómoda y segura. Nuestros laringoscopios cuentan con una gran  tecnología en iluminación, la fibra óptica que tienen es de alta calidad y el diseño especial de las palas proporciona una visión óptima y facilitan la intubación.

Entre nuestros equipos de diagnósticos contamos además con lámparas y monitores de alta calidad.

productos instrumental quirurjico

Especialidades

Dental, Ginecología, Oftalmología, Traumatología, Neurocirugía, Cirugía Plástica…

Laparoscopia / Endoscopia

Equipos de diagnóstico fabricados y desarrollados en Alemania. Tensiómetros, estetoscopios, oto-oftalmoscopios o laringoscopios hasta lámparas y monitores.

Una endoscopía es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado. El médico lo mueve a través de un túnel o apertura del cuerpo para ver el interior de un órgano.

La Laparoscopia consiste en la realización de entre 3 y 4 incisiones en las zonas cercanas a la zona a tratar, bajo anestesia raquídea en el caso de intervenciones en la zona pélvica, o general si se realiza en la cavidad abdominal.  En otra de las incisiones, se introduce el laparoscopio, que es un cable con una cámara de video y una lámpara en el extremo distal conectada a través de fibra óptica a un monitor, el cuál utiliza el médico para poder realizar la operación.  Las incisiones restantes son utilizadas para introducir las instrumentos quirúrgicos  necesarios para realizar el procedimiento, siempre y cuando se requieran.

Estos instrumentos tanto el laparoscopio como el endoscopio tienen un diseño de acero inoxidable para que el material sea más duradero. Son de una calidad superior usando la tecnología controlada de la máquina. Su diseño modular los hace seguros de utilizar. Son también fáciles de controlar para la comodidad óptima del cirujano.

Accede a nuestro servicio de Consultoría

Podemos ofrecerte un asesoramiento global sobre soluciones para tu Centro