Mobiliario Clínico Orlaec2018-10-03T17:11:25+00:00

Mobiliario Clínico Orlaec

Salvador Navarro cuenta con las mejores marcas. Orlaec es un fabricante español de mobiliario clínico y de servicio hospitalario.

Carros Camillas

Todos nuestros carros tienen estructura en acero inoxidable 850 o estructura en acero esmaltado epoxi. Contamos con seis tipos de carros:

El Carro de Lavado se caracteriza por llevar una colchoneta hermética de PVC con orificio de desagüe, sobre lecho fijo de acero inoxidable. Además lleva barandillas abatibles y escamoteables, dos empujadores laterales y roldanas antigolpes en las cuatro esquinas.

El Carro de Transporte de Cadáveres cuenta con dos empujadores laterales para facilitar su desplazamiento. Tiene una cubierta desmontable.

El Carro Camilla tiene una tapicería fija, puede consultar los colores que hay disponibles. Tiene un cabecero regulable mediante cremallera y además tiene accesorios disponibles. Estos son el soporte para botellas de oxígenos y una bandeja porta objetos. El soporte de gotero es regulable en altura.

El Carro Camilla de Urgencias tiene una altura regulable mediante resorte hidráulico accionado a pedal. Los empujadores son esenciales, lleva a ambos lados para facilitar su manejo. Tiene una tapicería fija, pero dispone de varios colores a elegir, además esta es ignífuga. Cuenta con soporte para monitor y / o soporte de botella de oxígeno como accesorios disponibles.

El Carro Camilla Hidráulico es muy parecido al Carro Camilla de Urgencias, ya que sus características son iguales. Este cuenta con un sistema direccional.

sillon clinico orlaecSillones

El Sillón de extracciones es válido también para el uso en podología. Se caracteriza por sus apoyabrazos tapizados en forma de teja para extracciones, regulables en tres dimensiones. Tiene cuatro actuadores eléctricos independientes actuados por una única botonera, el sistema de elevación en altura, las secciones de respaldo y piecero también se regulan con actuadores eléctricos y por último el sistema trendelemburg y antitrendelemburg.

El Sillón de proctología eléctrico cuenta con una cubeta para restos en acero inoxidable, extraíble y desmontable. Además tiene un rodillo pélvico montado sobre guías laterales, regulable en altura y profundidad. Tiene una alimentación eléctrica de 220V-50Hz. El Sillón de podología es como los dos anteriores, sus características son las mismas.

El Sillón para extracciones y podología a gas tiene respaldo y piecero regulables mediante resortes de gas independientes, actuados por palancas laterales. Además cuenta con dos mesitas laterales abatibles y regulables en altura.

El Sillón para extracciones manual tiene tres estructuras disponibles. Estas pueden ser en acero esmaltado epoxi, acero inoxidable y acero cromado. Las características de estos son las mismas ya que solo se diferencian en el material que están hechas cada una.

El Sillón para paciente con ruedas y reposapiés se caracteriza por tener un respaldo y reposapiernas abatibles de forma independiente por resortes de gas actuados por palancas laterales. El reposapiés es extensible y escamoteable manualmente. Tiene la posición de tumbado, tiene disponible el cabecero tapizado anatómico, el soporte de sueros y bolsa de drenaje.

Como este anterior nos encontramos con el sillón para paciente clínico y geriátrico, con ruedas y reposapiés. Este además tiene el cabecero opcional.

La Silla plegable clínica del paciente geriátrico gas reposapiernas cuenta con un respaldo abatible por resorte de gas actuado por palancas laterales. Además lleva un reposa piernas escamoteable y extensible manualmente o abatible mediante resorte de gas (según modelo).

productos rehabilitacion clinica orlaecRehabilitación

Orlaec trabaja con una gran variedad de mobiliario para la rehabilitación clínica.

La Mesa de fisioterapia tiene una estructura en madera de haya barnizada y un cabecero regulable mediante cremallera. Incluye como accesorio un portarollos de papel y tiene la posibilidad de incorporar un orificio facial sobre ella.

El Espejo basculante tiene una estructura en acero esmaltado epoxi, lleva cuatro ruedas pivotantes y un espejo cuadriculado(630×1490 mm) con inclinación ajustable.

La Escalerilla de dedos tiene 24 peldaños para ejercitar los dedos y su estructura es de madera de haya barnizada.

La Espaldera de madera de un cuerpo es de madera de haya barnizada y tiene herrajes para su instalación en la pared.

El Autopasivo de hombro tiene una estructura en acero esmaltado epoxi. Permite su fijación a pared o a techo. Incluye dos poleas y mandos para ejercitar miembros superiores.

La Rueda de hombros tiene un soporte de fijación mural en madera barnizada, además lleva un mando regulador de esfuerzo.

La Mesa de manos tiene una estructura en acero esmaltado epoxi. Lleva un dispositivo prono supinador con contrapesos de inercia regulables, pelotas de diferentes calibres y durezas, teja apoyabrazos regulable y desmontable, flexo extensor de muñeca con dos calibres. Y por último cuenta con un dispositivo de pie mediante zapato pedal.

La Paralelas simples son barras de apoyo regulables en altura. También están las Paralelas simples con superficie inferior continua antideslizante.

Por último en rehabilitación contamos con Paralelas sobre rampa, plataforma de descanso y escaleras de dos/tres escalones.

Mesa de extracciones sencillaMesas auxiliares e instrumental

La Mesa de extracciones para dos puestos está disponible en acero cromado y acero inoxidable. A parte tenemos la Mesa de extracciones sencilla que cuenta con entrepaño superior en acero inoxidable, cantos redondeados y pulidos, sin aristas cortantes y apoyabrazos regulable en altura y posición en las tres dimensiones por rótula. Además de un cubo para residuos.

La Mesa de instrumental de Mayo puede ser con elevación a gas, manual o hidráulica. Tienen ruedas pivotantes que proporcionan gran estabilidad a cualquier altura y como accesorios opcionales tienen roldanas antigolpes.

La Mesa Instrumental pasteur tiene la posibilidad de ser fabricada en diferentes medidas y tiene una altura regulable manualmente mediante doble guía.

La Mesa instrumental y sus diferentes formas:
Esta puede tener diversas formas, nosotros trabajamos la Mesa de instrumental con forma de “L”, Mesa de instrumental con forma de riñón (de 1400 mm, 1200 mm y 1000 mm), Mesa de instrumental con forma rectangular (de 1400 mm, 1200 mm y 1000 mm).

También podemos encontrar mesas auxiliares de diferentes tipos:

Mesa auxiliar con tres entrepaños lisos, Mesa auxiliar con entrepaños superior e inferior lisos, Mesa auxiliar entrepaños superior e inferior lisos, el superior con reborde, Mesa auxiliar con bandejas superior e inferior extraíbles y por último la Mesa auxiliar con bandeja superior extraíble y entrepaño inferior liso.

Otros productos
productos clinicos orlaec

Orlaec también se encarga de otros productos para el Mobiliario Clínico, entre ellos:

Las lámparas con las que trabajamos son desde Optotipos (infantil y adulto), Negatoscopios (de columna y de mural), Lámparas Led, halógenas, de infrarrojos y lupa de aumentos.

Los Carros Clínicos tienen carros de ropa,carro porta bombona de oxígeno, carro de electrocardiografía, carro portahistorias clínicas, carro de escayolas, carro de medicación y de farmacia, carro de parada cardíaca, carro auxiliar portaequipos y muchos más.

En los complementos contamos con archivador modular, soportes rodantes para poliscopios, dispensador de cepillos, silla de ruedas, podoscopio, cunas, cubos, cubos rodables, armarios de botiquín (diferentes medidas) y biombos de tres secciones de diferentes materiales.