Básculas Médicas2018-10-06T13:00:39+00:00

Básculas Médicas Digitales SECA

Salvador Navarro trabaja con las mejores marcas. Por eso las Básculas Médicas que ofrecemos son las mejores, diseñadas por SECA.

Básculas Médicas de Columna

Disponemos de nueve modelos diferentes de báscula digitales de columna, cada uno de ellos con características diferentes para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades profesionales.

Entre ellas están: capacidad inalámbrica, con capacidad de soportar un peso de hasta 300kg, electrónicas, con función BMI(permiten pesaje y medición en una sola operación), muy estables, con pesas deslizantes a la altura de los ojos, estadímetro telescópico y con indicador del índice de masa corporal.

Estaciones Profesionales de pesaje

Disponemos de modelos digitales de alta calidad. Son muy variados para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades profesionales.

Características:
Inalámbricas, de medición ultrasónica de estatura y peso con guía de voz, estación de pesaje y medición con transmisión inalámbrica y estación electrónica con cálculo automático del Índice de Masa Corporal(BMI).

Básculas de Piso Profesionales

Disponemos de catorce tipos de básculas de piso. Cada una de ellas con características diferentes que le permite diferenciarse del resto.

Características: báscula digital plana para la consulta del médico, de plataforma y adiposidad, báscula profesional de piso con indicador remoto por cable, de piso móvil con botones de encendido y pantalla doble, para uso móvil, con plataforma súper amplia para grandes exigencias, con electrodos cromados para mediciones precisas, con mucha tecnología para un gran confort, con formas claras para valores inequívocos, báscula mecánica con fina graduación de 500g, robusta báscula profesional mecánica y con cuatro colores a elegir.

Básculas Médicas Profesionales para cama y diálisis

Ofrecemos el modelo de báscula digital SECA 984, que es una báscula electrónica para cama o diálisis con mesa de transporte.

Esta permite realizar un pesaje fácil, cómodo y preciso de pacientes que no puedan moverse de la cama. Además es una ayuda indispensable en áreas de diálisis y cuidados intensivos. Sus elevadores permiten una colocación fácil y sin esfuerzo de cuatro celdas de carga bajo las ruedas de la cama.

Con la función pre-TARA se hace una determinación del peso de la cama. Esto permite posteriormente determinar con precisión el peso del paciente. En caso de que se produzca un apagón, la báscula guarda todos los valores que se hayan indicado, mediante una batería.

SECA, dando servicio desde 1840

Nuestro proveedor de básculas médicas SECA trabaja con básculas profesionales y sistemas de medición muy precisos y modernos. Son exigentes y por eso intentan alcanzar siempre la perfección. Por eso son líderes de mercado en el sector ofreciendo día a día grandes innovaciones en sus productos.

Los valores corporativos son los que les caracterizan: seguridad y confianza. Además ofrecen un diseño excelente. Se encargan de crear nuevos diseños que tengan una estética elegante y a su vez una funcionalidad con visión de futuro. Gracias a la innovación de sus productos han recibido muchos premios y condecoraciones por el diseño que tienen. Trabajan con una calidad de primera, por eso calibran cada Báscula Médica. Así estas muestran resultados altamente precisos de manera demostrable.

Otras básculas

En Salvador Navarro ofrecemos diez modelos diferentes. Sus características son: transmisión inalámbrica, colocación libre, con pantalla en la corredera de medición, para montaje en la pared, sólido estadímetro para uso móvil, estadímetro portátil, mecánico telescópico con amplio rango de medición, para niños y adultos, cinta métrica mecánica, cinta ergonómica para medir circunferencias y para medir la circunferencia del cuerpo con waist-hip-ratio (WHR).
Este modelo de báscula facilita el pesaje a personas con movilidad reducida o que tengan problemas físicos. Son dos los modelos que tenemos.

Seca 952 permite una capacidad de 200 kg y una división de 100 g. La tecnología Seca ofrece unas ventajas, tales como apoyabrazos y apoyapies abatibles, un freno que asegura la posición de las ruedas, un asiento ergonómico, y ruedas de marcha suave que, junto con el asidero ergonómico, facilitan notablemente las maniobras con la báscula silla. Además lleva la función auto- HOLD, que permite que el personal atienda al paciente antes de leer el resultado del pesaje.

Seca 954 ofrece consideración y confort. Además este modelo extremadamente estable tiene una estructura exterior de tubos redondos de acero. El asiento cómodo proporciona estabilidad, tiene los apoyabrazos plegables individualmente hacia atrás. Además los reposapiés plegables aumentan la facilidad de manejo.

Los frenos para las ruedas traseras ofrecen seguridad a la hora de sentarse y de levantarse. La posición del visualizador detrás de la silla permite un trabajo intuitivo con múltiples funciones como TARA, HOLD y BMI. Y con la tecnología inalámbrica seca 360° wireless, pulsando un botón es posible enviar los valores de medición a una impresora inalámbrica seca o al PC.

Esta báscula de silla móvil con alimentación opcional a través de la red o mediante batería, presta en cualquier lugar una ayuda de un valor incalculable, ya sea en la rehabilitación, la ortopedia, la diálisis, en el área de la asistencia a personas mayores y de cuidados o incluso en la pediatría. También es muy útil pesar sentados cómodamente a los niños pequeños que aún no pueden mantenerse en pie.

Esta báscula, Seca 856 se ha ajustado en forma óptima a las exigencias de su área de aplicación. El sector elevado de la pantalla la protege contra los ensuciamientos por líquidos y un compartimiento de pilas con sellado especial evita la penetración de humedad en los componentes electrónicos.

La báscula satisface perfectamente las exigencias higiénicas: la superficie robusta y sellada de acero fino inoxidable se puede limpiar con facilidad. La función pre-TARA permite comprobar la tara de los recipientes para obtener así un peso neto exacto.

Básculas Pesabebés

Las clínicas, los consultorios médicos y las instituciones sanitarias presentan diferentes situaciones y exigencias. Por esto nosotros queremos que tus necesidades estén cubiertas con nuestros productos y servicios.

Por eso, Seca ofrece una amplia gama de productos pediátricos: el infantómetro, la colchoneta graduada, el estadímetro, la cinta para medir, la circunferencia craneana, etc.

Las características que tienen es que son inalámbricas, pesabebés, electrónico portátil, con pesas deslizantes, de suspensión con escala circular para pesaje extrahospitalario, estadímetros, con topes para pies y cabeza, rebozos para báscula con escala circular y electrónicas para órganos y pañales con superficie de acero inoxidable.

Contacta con Salvador Navarro para acceder a las mejores Básculas Médicas

En Salvador Navarro ofrecemos soluciones a los problemas de cualquier centro médico. Puedes consultarnos tu caso y nosotros te ofreceremos opciones. Todo sin ningún coste ni compromiso.