Equipos de Diagnóstico2018-10-17T20:13:58+00:00

Equipos de Diagnóstico

productos para cardiologia

Salvador Navarro trabaja con las mejores marcas. Por este motivo trabajamos con Equipos de Diagnóstico fabricados y desarrollados en Alemania, como los que ofrecen Riester, Heine, Littman o Welch Allyn.

riester fabricante alemanriester fabricante alemanriester fabricante alemanriester fabricante aleman

Productos para Cardiología

Son 60 años fabricando estetoscopios y aparatos para el control de la presión sanguínea. Nuestra experiencia , alto nivel de calidad y la capacidad de innovación nos han llevado al éxito.

Gracias a esto hemos mejorado con el paso del tiempo y hemos podido crear nuevos estándares.

Nuestro Estetoscopio cardiophon 2.0 ha sido desarrollado especialmente para cardiología. Es adecuado para la auscultación precisa, especialmente, tanto de adultos como de niños.

Disponemos de dos tipos de monitores fabricados por la alemana Riester. En primer lugar, Monitor de presión arterial automatizado ri-medic. Es para uso clínico mundial y esta hecho para poder ofrecer mediciones rápidas y fiables. Por otro lado está el Monitor de presión arterial automatizado 24hrs ri-cardio. Este aporta datos de diagnóstico útiles que no se podrían obtener mediante un esfigmomanómetro convencional en el hospital o en casa. Además captura las fluctuaciones temporales en la presión arterial, tanto por la noche como al amanecer.

Productos para oftalmología

Nuestros oftalmoscopios llevan una tecnología de vanguardia LED. Esta permite crear una fuente de energía respetuosa con el medio, así como el ahorro de costes para un diagnóstico eficiente.

La nueva luz que se ha incorporado en nuestros oftalmoscopios asegura una iluminación brillante y de color neutro. Además se aprecia una mejor diferenciación del color, lo que permite un diagnóstico más eficiente en comparación con las lámparas halógenas o de xenón.

Disponemos de dos oftalmoscopios, Oftalmoscopio indirecto All Pupil II y Oftalmoscopios ri-scope® L, ofrecen imágenes claras y de alto contraste del fondo del ojo con óptica de primera clase.

Nuestro Retinoscopio ri-scope® L, aparto con reconocida óptica, reducción de reflejo y disponible con iluminación Xenón, además de una gran variedad de fuentes de alimentación.

El Tonómetro schiötz es de alta precisión y sirve para la medición de la presión intraocular.

Trabajamos con tres Lupas, Lupas binoculares SuperVu Galilean, Lupas binoculares SuperVu HiRes Galilean y Lupas binoculares XL Advantage. Una imagen aumentada simplifica tu trabajo. El paciente estará más tranquilo cuanta más distancia haya entre el y usted. El resultado de todo es un mejor tratamiento del paciente, ya que gracias a nuestro producto los múltiples niveles de aumento le permiten tener una mejor visibilidad. Posteriormente podrá realizar una identificación precoz de los problemas.

Lo nuevo es eln Sistema de lupa portátil con iluminación K-LED. Su iluminación es una de las más pequeñas y ligeras disponibles en la actualidad y es totalmente portátil. Su luz es ideal para un uso quirúrgico y dental, mientras que la iluminación coaxial asegura una visibilidad sin sombras.

productos para oftalmologia
productos orl

Productos ORL

Están diseñados para el exigente uso diario en las prácticas de médicos y hospitales. Nuestros instrumentos son de alto rendimiento reducen significativamente los costos al tiempo que mejoran la eficacia y fiabilidad.

Nuestros Otoscopios, Otoscopios ri-scope® L y e-scope® Otoscopios. La fibra óptica del otoscopio ofrece alta resolución e imágenes de alto contraste en dimensiones pequeñas para dar un diagnóstico preciso.

El Laringo-faringoscopio proporciona imágenes detalladas y de alto contraste, además de un excelente rendimiento de óptica.

El naso-faringoscopio, presenta una ráfaga de imágenes de alta resolución combinada con componentes mecánicos de alta precisión, que garantiza una larga vida útil.

Para todos ellos son necesarias las Fuentes de alimentación equipos ORL, endoscopios y laringoscopios. Cargadores y baterías recargables con tecnología de última generación.

Productos para veterinario

Nuestros instrumentos garantizan una calidad extraordinaria con la máxima facilidad de uso y ergonomía. Para cada tipo de exploración se dispone del instrumento ideal. Nuestra gama de productos es muy amplia y ofrece numerosas posibilidades de aplicación en clínicas y hospitales veterinarios. Y todo esto con la máxima funcionalidad y calidad.

Productos Riester: El Estetoscopio duplex® 2.0. Diseñado para una mayor audición, comodidad y durabilidad.

Conjunto vet I Otoscopio. Un diseño abierto para una utilización sin obstáculos durante el reconocimiento o la operación.

La Linterna e-xam que es eficiencia energética.

Además de Otoscopio quirúrgico de veterinario, Conjunto Vet Oftalmoscopio/Otoscopio y Fuentes de alimentación equipos ORL, endoscopios y laringoscopios.

productos para veterinario
productos para dermatologia

Productos para dermatología

La dermatología se ocupa de todas las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Los requisitos más importantesde los instrumentos para el diagnóstico fiable y el tratamiento eficaz te los aseguramos en Salvador Navarro. Lo más importante es una iluminación óptima y el mejor aumento posible con una nitidez absolutamente precisa.

Con nuestros Dermatoscopios, también conocidos como microscopios de luz reflejada, ayudamos en el diagnóstico del cáncer de piel y otras enfermedades. Estas pueden ser la alopecia, lesiones inflamatorias de la piel, infestación de parásitos y diferenciación de cuerpos extraños.

Ofrecemos la tecnología más avanzada para dar siempre soluciones nuevas que permitan a los médicos una aplicación óptima y las mejores condiciones para un diagnóstico fiable.

Las Lámparas Frontales se utilizan cada vez más también en dermatología. En muchas intervenciones, en casos como el tratamiento endoluminal de varices, intervenciones quirúrgicas, etc.

La reciente innovación de nuestros productos obtuvo una respuesta muy positiva desde el entorno médico: los denominados filtros de polarización, que evitan las reflexiones, permiten una evaluación significativamente diferenciada. Como por ejemplo en la escleroterapia.

Las Lámparas de exploración son un sistema de iluminación. Es muy importante que funcione adecuadamente, ya que es esencial para procesos de trabajo eficientes en prácticamente cualquier clínica. Disponemos de lámparas de exploración que se caracterizan por su excelente reproducción del color.

Estas pueden utilizarse en un soporte móvil o instalarse como un soporte fijo para mesa o pared. Además ofrecen una asistencia óptima particularmente en el ámbito de la dermatología. También son usadas en la medicina general o la cirugía para la evaluación del desarrollo del tratamiento o para la retirada de hilo de costuras.

Contacta con nosotros

En Salvador Navarro ofrecemos soluciones a los problemas de cualquier centro médico. Puedes consultarnos tu caso y nosotros te ofreceremos opciones. Todo sin ningún coste ni compromiso.