Los productos de rehabilitación Orlaec son muy importante en nuestra empresa. Desde Salvador Navarro siempre ofrecemos el mejor equipamiento y mobiliario clínico y hospitalario, así como las mejores marcas para instrumental y diagnóstico.

Nuestro alto grado de compromiso asegura un servicio de calidad y favorece la confianza con nuestros clientes. Además, nuestra estrecha colaboración con clientes y proveedores, nos aporta una constante actualización y ampliación de nuestra gama de productos, como ocurre con nuestros equipamiento de rehabilitación Orlaec.

Rehabilitación Orlaec

Orlaec es nuestra marca principal en productos de mobiliario para la rehabilitación clínica. Estos productos son de gran ayuda para clínicas de rehabilitación y hospitales. Los productos de mobiliario de rehabilitación Orlaec son de los mejores que existen en el mercado actual, y en nuestra empresa Salvador Navarro, destacan los siguientes:

La Mesa de fisioterapia

Tiene una estructura en madera de haya barnizada y un cabecero que es regulable por una cremallera. Incluye como accesorio un porta-rollos de papel y tiene la posibilidad de incorporar un orificio facial sobre ella.

mesa de fisioterapia

El Espejo basculante

Tiene una estructura en acero esmaltado epoxi, lleva cuatro ruedas pivotantes y un espejo cuadriculado de 630×1490mm con inclinación ajustable.

La Escalerilla de dedos

Está formada por 24 peldaños perfectos para ejercitar los dedos y su estructura es de madera de haya barnizada.

La Espaldera de madera

Formada por un cuerpo de madera de haya barnizada y tiene herrajes para su instalación en la pared.

El Autopasivo de hombro

Tiene una estructura en acero esmaltado epoxi. Permite su fijación a pared o a techo. Incluye dos poleas y mandos para ejercitar miembros superiores.

 

La Rueda de hombros

Tiene un soporte de fijación mural en madera barnizada, además lleva un mando regulador de esfuerzo.

 

 

La Paralelas simples

son barras de apoyo regulables en altura. También están las Paralelas simples con superficie inferior continua antideslizante.

Como mobiliario y equipamiento en rehabilitación contamos con las paralelas sobre rampa, la plataforma de descanso y las escaleras de dos/tres escalones. Estos tres últimos son uno de los modelos más vendidos, ya que son muy útiles como equipamiento hospitalario.

En Salvador Navarro nos marcamos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Nos caracterizamos por brindar siempre un excelente trato profesional y personalizado. Fabricamos mobiliario clínico y hospitalario y suministramos equipamiento sanitario.

Siempre trabajamos con las marcas más prestigiosas y destacadas del mercado, para equipos de diagnóstico, donde nos centramos en oftalmología, cardiología, dermatología, ginecología hasta conjuntos de veterinario. También ofrecemos toda la instrumental clínica y hospitalaria necesaria para las diferentes áreas de especialización que existen.