Máxima flexibilidad con el sistema de diagnóstico modular ri-former®

Home » Máxima flexibilidad con el sistema de diagnóstico modular ri-former®

El nuevo ri-former® LED es el sistema de diagnóstico modular de Riester. Este sistema ha sido fabricado y desarrollado en Alemania y aporta una flexibilidad óptima en los hospitales y consultorios médicos, ya que cada módulo de diagnóstico se puede combinar individualmente para satisfacer los requerimientos que se necesitan en cada lugar del hospital o clínica.

Puedes ver las características técnicas del Sistema de Diagnóstico Modular Ri-Former en este catálogo en PDF.

Eficacia y rapidez con el sistema de diagnóstico modular ri-former

Ri-former® es un sistema modular válido para un máximo de 5 mangos de instrumento, dispensador de espéculos, aparatos de medición de presión arterial y termómetros. La nueva e innovadora unidad de diagnóstico ri-former está disponible en versión de pared y móvil, lo que aporta una máxima eficiencia y una mayor rapidez de su utilidad en los hospitales o clínicas.

Su utilidad está disponible directamente para que los profesionales de la medicina lo utilicen en cualquier lugar o zona y esto permite que estos instrumentos médicos estén siempre al alcance de su mano. sistema de diagnóstico modular ri-former de riester

Además, lleva integrada la conexión a un circuito de alimentación que le permite prescindir de las baterías. Los modelos de 230V incluyen un reloj de 24 horas en la pantalla y los modelos de 120V un reloj de 12 horas.
Este sistema de diagnóstico modular ri-former ofrece una fiabilidad absoluta para poder llevar a cabo con tranquilidad la actividad bulliciosa de los hospitales y consultorios en cualquier momento.

Por otro lado, este modelo garantiza un ahorro de costes. Pues no se necesitan pilas ni baterías recargables, y esto ayuda a la protección del medio ambiente.

Presenta un diseño innovador disponible como modelo de pie con base movible, o como modelo de anestesia con fijación a los sistemas de barras.

Opciones para la medición de la presión sanguínea

  •  Esfigmomanómetro electrónico automatico de primer nivel hospitalario (ri-medic)
  • Esfigmomanómetro manual aneroide con escala de gran tamaño (big ben)

Opciones para la medida de la temperatura corporal

  • Termómetro predictor de sondas (RPT-100)
  •  Termómetro infrarrojo timpánico (ri-thermo®N)

Características del sistema de diagnóstico modular ri-former

  • La Iluminación LED de última generación para otoscopios y la iluminación xenón 3,5V para oftálmoscopios proporciona condiciones de luz diurna.
  •  La conexión y reconexión automática de los mangos al extraerlos o introducirlos en el soporte ahorra energía y aumenta la vida de las lámparas.
  • Los mangos antideslizantes de diseño ergonómico con rheotronic® permiten una regulación continua de la intensidad luminosa, así como la conmutación manual del mango.

Características de la Iluminación LED

  • La iluminación LED de luz blanca y brillante con una vida útil ilimitada.
  • Tecnología LED de alto rendimiento sin mantenimiento con costes bajos de utilización.
  • CRI > 90, 4.000 K que presenta una excelente reproducción de colores similar a la luz diurna para conseguir un diagnóstico más eficiente.
  • Los LEDs están alineados con el sistema óptico de los cabezales de los instrumentos.
  •  Desarrollado para una dispersión optima del calor con una vida útil muy alta y una iluminación brillante durante toda la vida útil del LED (100.000 horas)

Unidad de diagnóstico con base movible o diseño de anestesia ri-former

Tanto el diseño de la unidad de diagnóstico con base movible como el diseño de anestesia se caracterizan por tener: 2 mangos, dispensador de espéculos y un tensiómetro big ben® (opcional). Disponible en 230 V ó 120 V que incluyen un amplio surtido de enchufes.

unidad de diagnóstico movible ri-former
Detalles del producto:

  • 2 Mangos
  • Dispensador de espéculos ri-spec®
  • Sin reloj
  • Base movible de fibra de vidrio y tubo plateado cromado (altura ajustable de 105-130 cm) Fácil de mover debido a las ruedas de baja fricción anti-estáticas. 2 ruedas con freno de diámetro de 54 cm.
  • Tensiómetro big ben® con diseño de base movible que incluye brazaletes libres de látex y canasta.
  • big ben® en diseño de anestesia para montaje separado en el tubo.

Unidad de diagnóstico en diseño de pared ri-former

La unidad de diagnóstico de pared está compuesta por 1 o 2 mangos. Los mangos adicionales pueden ser añadidos con módulos de ampliación.
Los dos mangos presentan reloj. No tienen cabezales de los instrumentos y el sistema viene completo con la placa mural, los tornillos y un esquema de montaje.

unidad de diagnóstico en diseño de pared ri-former riester

Si desea adquirir algunos de estos innovadores sistemas de diagnóstico modulares ri-former no dude en consultar con Salvador Navarro. Nosotros le ofrecemos los mejores productos y siempre a un precio económico.

Por otro lado, este sistema de diagnóstico modular también tiene módulos de ampliación ri-former que pueden añadirse siempre que se quiera. Si desea obtener más información sobre este producto estamos a su completa disposición.

2018-10-22T10:30:10+00:00septiembre 22nd, 2017|