Más ligereza y resistencia en la nueva gama de sillas Quickie Life

Home » Más ligereza y resistencia en la nueva gama de sillas Quickie Life

Las sillas de ruedas de Quickie Life ofrecen la mejor relación entre calidad y precio del mercado. La nueva gama remodelada de sillas Quickie Life cumple con todos los requisitos que se esperan de una silla de ruedas plegable.
Cuenta con un innovador sistema de auto-bloqueo del plegado, múltiples ajustes y configuraciones, y una estructura moderna y resistente,. Esta aporta una gran ligereza y está homologada y testada para usuarios de hasta 140 kg de peso.

Salvador Navarro siempre piensa en las necesidades sus clientes, por eso ofrece los productos y aparatos más innovadores del sector hospitalario y clínico. Gracias a nuestra estrecha colaboración con diferentes clientes y proveedores, contamos con una constante actualización y ampliación de nuestra gama de productos, adaptándola a las necesidades del mercado. Por eso, hoy te ofrecemos la gama de sillas de ruedas que está revolucionando el mercado.

¿Por qué elegir las sillas Quickie Life?

Las sillas Quickie Life combinan una estructura ligera y resistente, perfecta para una máxima comodidad. Esto está combinado con un look moderno que las convierte en sillas muy atractivas. Las características más destacadas de la nueva gama de sillas de ruedas Quickie Life son:

sillas de ruedas quickie lifesillas de ruedas quickie life

Novedosos Reposapiés

Los reposapiés pueden ser fijos, para una mayor ligereza y un look de silla más activo, o  reposapiés desmontables si prefieres tener una silla de ruedas más fácil de plegar y transportar de un lugar a otro.

La versión con reposapiés fijos está disponible con armazón a 105º y 95º, mientras que la versión con reposapiés desmontables puede llevar reposapiés a 70º, 80º o 90º. Todo adaptado para tu  máxima comodidad.

Cruceta de tres brazos y sistema de autobloqueo

La nueva cruceta de tres brazos proporciona a las sillas Quickie Life una gran robustez,  además de aportarles una gran ligereza con un peso reducido y un acabado limpio y sencillo.

Por otro lado, el innovador sistema de autobloqueo de plegado fija automáticamente la posición de la silla cuando ésta se pliega. De esta manera se facilita su manejo y apertura.

También se puede seleccionar la opción de respaldo plegable hacia delante para conseguir que el plegado sea aún más compacto.

Sillas Quickie Life Multiajustables

Las sillas de ruedas ligeras Quickie Life permiten un gran número de ajustes que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes y activos.

La nueva gama permite ajustar la altura delantera y trasera del asiento, tiene 4 posiciones del camber, 4 centros de gravedad para una conducción más activa y estable (entre 8.3cm y 2.3cm) y un ajuste en ángulo de la horquilla entre otros ajustes.

Múltiples posibilidades de personalización

Las nuevas sillas de ruedas Quickie Life permiten escoge entre una amplia gama de opciones personalizadas, de esta forma las sillas marcan tu estilo, ya que puedes combinarla con uno de los 32 colores de armazón que hay disponibles, junto con los distintos colores anodizados para la pletina del eje, la horquilla o el carrete y las llantas. El número de opciones disponible es ilimitado. Se le puede añadir protector de carbono, múltiples opciones para los reposapiés y las ruedas traseras, también se le pueden añadir aros… todo lo que deseas está en las sillas Quickie Life. Estas opciones tan personalizadas ofrecen una sillas de lo más moderno y actual en el mercado, y su gran variedad de modelos permite que las sillas se adapten a tu gusto y comodidad.

En Salvador Navarro contamos con una completa gama de productos enfocados a las distintas áreas de la electromedicina, equipos de diagnóstico, mobiliario clínico y hospitalario… todo de la mano de los mejores proveedores y marcas.

Sillas Eléctricas Quickie Life

Quickie Life es una de las marcas más destacadas actualmente en el mercado por su novedoso estilo, y su relación entre la calidad-precio, y también por la gran variedad de sillas de ruedas que ofrece. Dentro de la gama de sillas de ruedas eléctricas hay varios tipos: éstas pueden ser plegables, de interior o exterior, compactas, personalizadas, fáciles de transportar…

Si optas por un modelo más ligero, que sea plegable y fácil de transportar, la mejor opción son las sillas de ruedas eléctricas plegables F35 R2 o Rumba. Si por el contrario, prefieres una más robusta y completamente equipada tu opción es una Tango, pero si además, aparte de ser compacta quieres que sea plegable, las sillas Hula te permiten manejarte con plena libertad en los espacios más reducidos.

Dentro de la gama más alta para exteriores, destacan las sillas Jive. La silla de ruedas eléctrica Jive M con tracción central te permite maniobrar con facilidad gracias a su reducido radio de giro, su anchura y su altura de asiento. Otra opción destacada es la silla eléctrica con asiento multiposición Jive Up, que te permite ajustar el asiento para tu máxima comodidad.

Si combinamos el mejor posicionamiento con la tecnología encontramos los modelos de sillas Quickie Life eléctricas Puma 20 Sedeo Pro y Puma 40 Sedeo Pro. Con un diseño innovador y una unidad de asiento multi-ajustable. Sin embargo, la combinación perfecta para una comodidad interior y completa libertad exterior, son los modelos Salsa, que son compactas, cómodasca mi, ajustables, de tracción trasera y con potentes motores.

Como puedes observar, las opciones de esta marca son infinitas, y desde Salvador Navarro, ofrecemos siempre lo mejor del mercado actual. Trabajamos con proveedores internacionales de gran prestigio, y por eso te ofrecemos los productos más adecuados. En esta ocasión, te ofrecemos todas las variedades de sillas de ruedas Quickie Life, tú eliges cuál es la que más se ajusta a ti. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en adquirir sillas de ruedas Quickie Life.

2018-09-19T07:36:09+00:00julio 21st, 2017|