Desde Salvador Navarro siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado hospitalario y clínico. Nuestros oftalmoscopios llevan una tecnología de vanguardia LED que permite crear una fuente de energía respetuosa con el medio, así como el ahorro de costes para conseguir un diagnóstico más eficiente.
Los mejores oftalmoscopios ri-scope L
El oftalmoscopio es un instrumento provisto de una fuente de luz y un juego de lentes con distintas dioptrías, que se utiliza para enfocar la retina. Cada oftalmoscopio es diferente y emite distintos haces de luz, pero en cualquier caso, la nueva luz que tienen los oftalmoscopios ri-scope L, asegura una iluminación brillante y de color neutro. Además se aprecia una mejor diferenciación del color, lo que permite un diagnóstico más eficiente en comparación con las lámparas halógenas o de xenón, ya que ofrecen imágenes claras y de alto contraste del fondo del ojo con óptica de primera clase.
Gama de oftalmoscopios ri-scope L
Dentro de la marca ri-scope L, destacan tres modelos diferentes de oftalmoscopios, cada uno de ellos presenta características similares pero son distintos. Los tres son de gran calidad y actualmente se consideran unos de los mejores oftalmoscopios del mercado por ofrecer una muy alta calidad de un sistema de óptica de renombre, y por usar un sistema de alto rendimiento y tecnología LED.
ri-scope L1
Es el modelo básico económico que tiene todas las funciones básicas más importantes para una correcta exploración.
Sus características son:
- Ruedecilla de 29 lentes correctoras D+ 1-10, 12, 15, 20, 40 D- 1-10, 15, 20, 25, 30, 35.
- Ruedecilla de diafragmación y semicírculo de fácil uso. También tiene un diafragma circular pequeño, mediano o grande, una estrella de fijación, rendija y filtro exento de rojo con intensificación del contraste.
- Incluye una rueda de filtros aplicable a todos los diafragmas con indicador de símbolos, exento de rojo.
- Óptica de alto rendimiento con lente condensadora asférica.
- Trayectoria paralela del haz.
- Protección contra el polvo.
- Gran selección de varias fuentes de alimentación como: mangos cómodos y resistentes, cargadores prácticos y unidades de diagnóstico estudiadas.
ri-scope L2
Este modelo es como el básico pero avanzado, ya que posee filtros separados, azules, de polarización y exentos de
rojo, aplicables para cada diafragma. Sus características son:
- Cuenta con filtros separados, azules, de polarización y exentos de rojo aplicables para cada diafragma.
- Ruedecilla de 29 lentes correctoras D+ 1-10, 12, 15, 20, 40 D- 1-10, 15, 20, 25, 30, 35.
- Con ruedecilla de diafragmación y semicírculo de fácil uso, diafragma circular pequeño, mediano y grande, estrella de fijación y rendija.
- Rueda de filtros aplicable a todos los diafragmas con indicador de símbolos, filtro azul, de polarización y exento de rojo.
- Óptica de alto rendimiento con lente condensadora asférica.
- Trayectoria paralela del haz.
- Protección contra el polvo.
- Gran selección de fuentes de alimentación como: mangos resistentes, cargadores prácticos y unidades de diagnóstico estudiadas.
ri-scope L3
Esta versión de oftalmoscopios ri-scope L es la más completa de las tres, ya que cuenta con un dispositivo focalizador y 89 valores de dioptrías en pasos individuales.
- Dispositivo focalizador y 89 valores de dioptrías en pasos individuales.
- Tiene lentes correctoras para 89 valores de dioptrías D+ 1-45 en pasos individuales y D- 1-44 en pasos individuales.
- Con ruedecilla de diafragmación y semicírculo de fácil uso, diafragma circular pequeño, mediano y grande, estrella de fijación, rendija y rombo.
- Incluye la rueda de filtros aplicable a todos los diafragmas con indicador de símbolos, filtro azul, de polarización y exento de rojo.
- Un dispositivo de focalización con enclavamiento en posición cero para una exploración rápida de ametropía.
- Protección contra el polvo.
- Gran selección de fuentes de alimentación como son: los mangos resistentes y cómodos, cargadores prácticos y unidades de diagnóstico estudiadas.
Como vemos en este artículo, en Salvador Navarro trabajamos siempre con las mejores marcas. Por este motivo trabajamos con Equipos de Diagnóstico fabricados y desarrollados en Alemania, como los que ofrece Riester ri-scope L. Ofrecemos una tecnología de vanguardia en todos nuestros productos clínicos y hospitalarios, equipos de diagnostico e instrumentales.