Descubre la tecnología más avanzada con los dermatoscopios digitales

Home » Descubre la tecnología más avanzada con los dermatoscopios digitales

La dermatología siempre se ha ocupado de todas las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Sin embargo, actualmente, el espectro se ha ampliado considerablemente y, a día de hoy, también se abarcan múltiples tratamientos estéticos.

¿Por qué es importante tener un buen dermatoscopio digital?

El requisito más importante que debe de tener un dermatoscopio digital para obtener un diagnóstico fiable y un tratamiento eficaz por parte del dermatólogo o médico especialista es tener una iluminación óptima con el mejor aumento posible y una nitidez absolutamente precisa, aquí es donde entra en juego tener un buen dermatoscopio digital.

El dermatoscopio digital es el instrumento de diagnóstico especial en dermatología. Estos aparatos son esenciales para ayudarnos a descubrir diagnósticos de cáncer de piel y otras enfermedades, como la alopecia, lesiones inflamatorias de la piel, infección por parásitos y diferenciación de cuerpos extraños.

dermatoscopio digitalDesde que el dermatoscopio se ha digitalizado gracias al desarrollo de la tecnología de la imagen. Ahora, se pueden tomar fotografías digitales de cada lesión observada con el dermatoscopio digital. Con estas imágenes se puede realizar un estudio más cauteloso, ya que podemos ampliarlas a grandes aumentos, y archivarlas para realizar un seguimiento a largo plazo. Además, el dermatoscopio digital permite observar las lesiones con luz polarizada o simple, de tal forma que podemos estudiar una misma lesión a distintas profundidades. De esta manera obtendremos siempre resultados de diagnóstico más claros.

Desde Salvador Navarro te ofrecemos la tecnología más avanzada para dar siempre soluciones nuevas que permitan a los médicos y especialistas una aplicación óptima y las mejores condiciones para así obtener un diagnóstico fiable.

La tecnología más avanzada en Dermatoscopios

Gracias a los dermatoscopios digitales es posible implementar significativas facilidades para las labores cotidianas de las clínicas y hospitales.

La línea de productos de dermatología HEINE se ha especializado en este campo desde hace ya muchos años y ha desarrollado productos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Por eso, ofrece las mejores lámparas y el mejor dermatoscopio digital. En Salvador Navarro ofrecemos estos productos como soluciones efectivas a los problemas de cualquier centro clínico u hospital.

Las lámparas frontales

Las lámparas frontales se están empezando a utilizar cada vez más para tratamientos de dermatología. HEINE lleva muchos años de experiencia trabajando con estos productos en otras especialidades como la cirugía y la odontología.

Las lámparas frontales se utilizan en dermatología, para intervenciones como el tratamiento endoluminal de varices, para intervenciones quirúrgicas como la extirpación de nevos displásicos o para correcciones cosméticas.

La reciente innovación de lámparas frontales HEINE obtuvo una respuesta muy positiva en el entorno médico, porque los denominados filtros de polarización evitan las reflexiones y permiten una evaluación significativamente diferenciada, como la que se necesita para la escleroterapia, por ejemplo. Por eso estas lámparas están revolucionando tanto el área de la dermatología, porque aportan unas calidades de iluminación completamente óptimas que ayudan a diagnosticar mejor a un paciente.

dermatoscopio digital novedoso

Las lámparas de exploración

Un sistema de iluminación que funcione adecuadamente es esencial para procesos de trabajo eficientes en prácticamente cualquier clínica. Un buen dermatoscopio digital resulta esencial, pero también resulta imprescindible emplear la mejor tecnología y sistemas de iluminación, por eso, nuestro proveedor HEINE ofrece un amplio portfolio de lámparas de exploración que se caracterizan por su excelente reproducción del color.

Estas lámparas de exploración pueden utilizarse en un soporte móvil o instalarse como un soporte fijo para mesa o pared, por lo que son de gran utilidad en clínicas de tratamientos estéticos.

Estas lámparas ofrecen una asistencia óptima particularmente en el ámbito de la dermatología, un área donde se requiere mucha eficacia y eficiencia en la iluminación, para poder diagnosticar mejor las particularidades de cada paciente. Sin embargo, las lámparas de exploración también son imprescindibles en la medicina general o la cirugía para la evaluación del desarrollo del tratamiento o para optimizar mejor la retirada de hilo de costuras.

Productos destacados en dermatología digital

El Dermatoscopio digital HEINE® IC1 es un nuevo dispositivo para capturar imágenes clínicas y dermatoscopicas para su posterior documentación, monitoreo y para apoyar el diagnóstico diferencial de melanoma y otras lesiones de la piel.

Ofrece una iluminación innovadora HEINE LED HQ combinada con la mejor tecnología en óptica de precisión, proporcionando imágenes de alta resolución y sin reflejos junto a un Apple iPhone® versión 5 hacia adelante o iPod® touch 6ta generación.

dermatoscopio digital heineEs un dermatoscopio digital que redefine la dermatoscopia digital. Sus características destacadas son:

  • Magnificación útil de hasta 40x con óptica de precisión HEINE y calidad de imagen de hasta 12 Megapíxeles con iPhone 7, 6s y SE
  • Función “Toggle” que permite cambiar fácilmente entre imágenes polarizadas o por inmersión
  • App gratuita HEINE iC1
  • Tecnología de iluminación LED HQ

En Salvador Navarro trabajamos siempre con las mejores marcas y proveedores. No dude en contactar con nosotros para obtener todo lo necesario para su suministro hospitalario y clínico. Estamos a su completa disposición.

2018-09-19T07:36:09+00:00julio 25th, 2017|