Los sistemas de carros Haeberle están diseñados y construidos en Alemania y ofrecen una confianza absoluta, ya que han obtenido todas las certificaciones para el soporte y transporte de todo tipo de equipamiento y material médico. Poseen una extensa gama que dispone con soluciones para todas las áreas hospitalarias.

Carros Haeberle

El fabricante alemán Haeberle lleva desde 1993 desarrollando ideas inteligentes y prácticas en la producción de carros para equipos médicos, ordenadores, monitores…  y todos sus equipos son aptos para cualquier área.

La marca Haeberle también cuenta con una gran variedad de accesorios, que disponen de diferentes alturas, anchuras y profundidades, poder añadir a los carros cajones y baldas, y versiones totalmente metálicas. Estéticamente todos los carros Haeberle cuentan con elegantes diseños y colores.

Una solución para todas sus necesidades

En Salvador Navarro somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca alemana Haeberle. Un emblema de innovación, ingenio y precisión que cuenta con grandes productos referentes. Se trata de una empresa que ofrece siempre un buen servicio y soluciones de gran valor. Una solución para todas sus necesidades, que se adapta a cualquier unidad hospitalaria.

Los carros Haeberle móviles inteligentes están creados con una tecnología a medida y son distribuidos en todo el mundo con gran éxito. Llevan más de ocho décadas en el sector, y facilitan a los hospitales su labor.

Los productos estrella de Haeberle

Swingo

Es el sistema de carretillas de Haeberle más destacado, por ser un sistema compacto, estrecho y fuerte. Su capacidad modular ofrece estabilidad ante cualquier combinación que quiera realizarse sobre él.

Existen dos tipos de Swingo: De madera, de 45 centímetros de ancho y hasta 5 alturas aplicables; y de metal, también con cinco alturas aplicables pero de 60 centímetros de ancho.

Tiene un potente diseño modular e individual, con diferentes colores decorativos disponibles. Acabado en dos elegantes perfiles, que permiten alta estabilidad y la fijación de varios componentes y accesorios. Puede usarse como transporte de equipos, como carro de tratamiento, de emergencia, de anestesia, o como carro para monitores.

Bravo

Los carros Bravo de Haeberle presumen de ligereza. Son fáciles de usar y resultan ser los compañeros ideales de dispositivos pequeños. Son elegantes y muy asequibles económicamente.

Los carros Haeberle Bravo tienen un chasis de alta calidad, ligero y con un perfil de soporte doble para adaptarse a cualquier utilidad, junto con canales para cables integrados. Tiene un sinfín de posibilidades, ya que sirve para el uso de diversas herramientas y accesorios. Lo usarás como un carro apto para consultorios médicos, laboratorios, clínicas dentales, clínicas de belleza, pequeños estudios, salas de reuniones y plantas industriales.

Fuego

Este sistema de transporte ofrece un diseño excepcional que lo convierte en el carro idóneo para varias combinaciones. Los Carros Haeberle Fuego son versátiles, robustos y ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Cuentan con varios diseños de diferentes colores, un chasis robusto y un perfil de aluminio de una sola columna para la recepción de las regletas de enchufes con el canal integrados. Además, tiene placas estables con borde en forma de empuñadura empotrada y con un asa de empuje ergonómica.

Puede usarse como un carro de equipo móvil, carro de ECG, como carro de transporte de ordenadores, como soporte, para elevación y para actividades que necesitan varias alturas ajustables. Es el carro ideal para consultorios médicos, clínicas, salones de belleza, oficinas, reuniones y conferencias.

Ideal para hospitales, centros de rehabilitación y consultorios médicos, este sistema modular en vías impresiona por su robusto diseño, combinando un llamativo diseño con precisa estabilidad. Óptimo para altas exigencias.

Toro

El carro Toro de Haeberle tiene una anchura de 45 o 63 centímetros, en función de la modulación, y está fabricado con acabados grises o azules. Se puede modificar aplicando distintos módulos según el uso que se vaya a realizar.

Entre sus características principales destaca su seguro de chasis, el soporte de aluminio, y sus canales para enchufes, accesorios y regletas. Sus placas de metal son altamente resistentes e higiénicas, con esquinas redondeadas, cajones con auto-cierre y cómodas empuñaduras. Tiene también un sinfín de posibilidades, ya que se usa como cesta básica, como porta-equipos, como mesa. como carro de emergencia…

Si quiere conocer todas las posibilidades que ofrecen los carros Haeberle, no dudes en contactar con el equipo de Salvador Navarro, donde trabajamos con las mejores marcas del mercado, para ofrecerle un equipamiento clínico y hospitalario de la mejor calidad.