Carros médicos Insausti2018-09-19T07:36:06+00:00

Carros Médicos Insausti

Los Carros médicos Insausti para hospitales o clínicas, son de todo tipo: carros fijos, de alta movilidad, con estéticas diferentes, colores a elegir, dimensiones variadas, etc.

Diseño e innovación

Los carros Insausti son diseñados para mejorarla eficiencia y aumentar la productividad. Los carros Médicos Insausti ofrecen un almacenamiento flexible y creativo, además de una capacidad a los profesionales de la salud. Creados para funciones específicas y para una gran capacidad de almacenamiento.

La fabricación es de alta calidad, ya que son montados siguiendo un estricto proceso en nuestra planta de Esquíroz. Por este motivo son duraderos. Además Insausti ofrece una garantía de 3 años para los carros médicos, a contar desde la fecha de la compra de los mismos.

Insausti nace en 1985 creando en Pamplona sus primeros equipamientos en hospitales de la zona. Cinco años después presentan su catálogo para toda España, y es en 1994 cuando comienzan la exportación con la apertura de mercado a Portugal y Francia. Ya en este siglo han continuado su expansión internacional, y la apertura de nuevos productos basados en la innovación, culminados en una neuva fábrica en Esquíroz de 2.000 metros cuadrados. En los últimos seis años han presentado los carros de distribución de medicamentos de la serie 100 y los cuadrados SQ, el último éxito de la marca.

Características técnicas

Se ofrece la posibilidad de elegir entre 6 colores de frentes de cajón para personalizar las diferentes áreas del hospital.
1. Carro cuadrado SQ. Disponible en azul y blanco.
2. Carro Simple, Carro Doble. Disponible en verde, amarillo, blanco, lila, rojo y azul.

Nos encargamos de equipar los hospitales más exigentes y cumplir todos los requisitos higiénicos. Insausti ofrece una única superficie de trabajo de polietileno (PE).

Esta resiste los principales productos químicos de uso hospitalario, alcohol, detergentes, desinfectantes, clorhexidina. Esta superficie de trabajo representa una innovación técnica en el sector de los carros médicos.

Su material es acero inoxidable AISI-304. Es una estructura compacta y robusta. Fabricada mediante un proceso de unión con soldadura TIG y remaches de acero inoxidable.

La solidez de esta estructura asegura que los carros Insausti resisten sin incidencias técnicas y con el paso del tiempo siguen igual que al principio.

Disponemos de dos tipos:
1.Cajones cuadrados SQ. Para carro cuadrado SQ 480 x 480 mm.Cajones de polipropileno, PP, fabricado en una única pieza con ranuras para separadores opcionales, 2 colores.
2.Cajones ISO 600 x 400 mm. Dentro de este tipo hay dos modelos:

  • PARA CARRO SIMPLE 640 x 480 mm
  • PARA CARRO DOBLE 900 x 630 mm

Ambos son cajones ISO de ABS de medidas estándar según norma ISO 3394, por esto son compatibles e intercambiables con el mobiliario ISO de los hospitales que utilizan este sistema.

Disponemos de 3 medidas estándar de carro:
1. Carro cuadrado SQ 480 x 480 mm.
2. Carro simple ISO 640 x 480 mm.
3. Carro doble ISO 900 x 630 mm.

Una misma línea de diseño y estética para todas las áreas del hospital.

Elección según área médica

Como fabricante innovador, ofrecemos un alto grado de especialización. Por esto disponemos de carros para cada área del hospital. Es muy importante que cada departamento tenga el equipamiento adecuado. Un equipamiento no adecuado puede perjudicar el trabajo del usuario cada día durante muchos años.

En primer lugar, debemos identificar el área a equipar:
1. Áreas de asistencia médica. Están cerradas al público, sólo tiene acceso a ellas el personal autorizado.
2. Unidades de hospitalización, que si se encuentran abiertas al público.

Carros Multifunción

Son carros estáticos, su uso es para áreas de asistencia médica. Se utiliza en cardiología, traumatología, neurología, consultas externas, diagnóstico, vendajes, extracciones, sector dental y veterinaria.

En este tipo de carro disponemos de las 3 dimensiones:
1. Carro cuadrado SQ,dependiendo del modelo, tienes con más o menos cajones y los colores son blanco y azul.
2. Carro simple serie 300. Dispones de más variedad de colores y el número de cajones varía.
3. Carro doble serie 300. Tienen el mismo número de cajones y cuatro colores a elegir.

Carros de Anestesia

Son carros estáticos, su uso es para áreas de asistencia médica. Se utiliza en servicio de urgencias, quirófano, URPA y UCI.

En este tipo de carro disponemos de 2 dimensiones:
1. Carro simple serie 300. Varían en altura y colores.
2. Carro doble serie 300. Varían en altura, colores, cajones. Algunos contienen dispensadores de cajitas y soportes laterales.

Carros de curas

Carros con alta movilidad, conducción diaria, para uso en unidades de hospitalización.

En este tipo de carro disponemos de 2 dimensiones:
1. Carro cuadrado SQ. Diferentes alturas y cajones. Algunos tienen tirador elevado, soporte lateral, dispensador de gel 1000 ml y cubo de 13 litros.
2. Carro simple serie 100. Variedad de colores, diferentes alturas y cajones. Entre sus características alguno contiene soporte de 3 cajas de guantes.

Carros de emergencia

Son carros con alta movilidad, conducción diaria, para uso en unidades de hospitalización.

En este tipo de carro disponemos de 2 dimensiones:
1. Carro cuadrado SQ. Diferentes alturas, cajones y algunos contienen tirador elevado, bloqueo manual, precintos desechables numerados-100 unidades, brazo giratorio, tabla de masaje cardíaco, portasueros, y soporte para botellas de gas.
2. Carro simple serie 100. Disponible en rojo y azul. Algunos de sus accesorios son:bloqueo manual, dispensadores de cajitas-soporte central, brazo giratorio, soporte lateral, tabla de masaje cardiaco, soporte para botellas de gas, portasueros, soporte 3 cajas de guantes y cubo 13 litros.

Contacta con nosotros

En Salvador Navarro ofrecemos soluciones a los problemas de cualquier centro médico. Puedes consultarnos tu caso y nosotros te ofreceremos opciones. Todo sin ningún coste ni compromiso.